fbpx
Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

Keratina sin formol;
eso lo dejamos para tu EX

Preguntas frecuentes

Nos interesa tu tranquilidad, por eso soluciona aquí todas tus inquietudes.

¿PUEDO DEJAR EL PRODUCTO VARIOS DÍAS?

R:/ Sí, no hay inconveniente, pero debes tener en cuenta que si el producto se deja varios días antes de lavarlo, debes planchar nuevamente de forma uniforme; ya que el cabello tiene memoria y generará ondas cuando lo recojas duermas o demás.

¿QUÉ TIPO DE PLANCHA SE RECOMIENDA?

R:/ Temperatura recomendada entre 450 y 500 grados Fahrenheit o 232 a 260 grados centígrados.

¿QUÉ SHAMPOO SE RECOMIENDA PARA LAVAR ANTES DEL PROCESO?

R:/ Recomendamos lavar con Head & Shoulders azul, mínimo 3 veces para eliminar cualquier residuo de tratamientos, grasa y demás; lo anterior permitirá abrir la fibra capilar. (El cabello quedará tosco, y así debes peinar, secar y aplicar el producto; no puedes aplicar acondicionadores porque cerrará la fibra capilar).

¿SE RECOMIENDA TINTURAN ANTES O DESPUÉS DEL PROCESO?

R:/ Preferiblemente 20 días antes de realizar el proceso de alisado, los químicos como tinturas, matizantes y demás cierran la fibra capilar y no permiten que el producto penetre a cabalidad y su acabado no será el esperado.

¿CÓMO DEBO PROCEDER EN UN CABELLO CON HENNA?

R:/ Preferiblemente 30 días antes de realizar el proceso de alisado, la henna tiene químicos muy fuertes, que no permitirán que la keratina actúe a la perfección, por ello se recomienda esperar 30 días y lavar durante ese tiempo con un shampoo común para preparar tu cabello para la keratina

¿PUEDO REALIZAR MECHAS ANTES DEL PROCESO?

R:/ Si vas a realizar mechas es preferible realizarla 30 días antes del proceso de alisado,  el agua de 20 o 30 debilita el cabello, por lo cual el producto no actuará satisfactoriamente, se recomienda dejar respirar el cabello mínimo 30 días antes de realizar el proceso de alisado.

¿PUEDO CEPILLAR EL PRODUCTO DURANTE EL PROCESO?

R:/ No, después de aplicar el producto no cepilles ni pases peines, ya que arrastrarás el producto y reducirás los efectos del mismo.

NECESITO UN SELLANTE PARA FINALIZAR EL PROCESO?

R:/ El sellante por excelencia  que puedes emplear es tu acondicionador y dejarlo actuar durante 15 minutos y listo.

QUE SHAMPOO DEBO EMPLEAR DESPUÉS DEL PROCESO

R:/ Shampoo sin sal, sodios, amonios ni sulfatos; emplear estos tratamientos reducirán el efecto del alisado.

MI CABELLO PUEDE ESTAR GRASOSO?

R:/ Durante los primeros 15 días mientras se elimina el exceso de la keratina, tu cabello estará grasoso; durante este tiempo es fundamental que continúes lavando con el shampoo sin sal aún si tu cabello se encuentra muy grasoso.

EL PRODUCTO SE PUEDE EMPLEAR EN MUJERES EMBARAZADAS O LACTANTES?

R:/ Nuestro producto NO TIENE FORMOL NI PARABENOS, puede ser empleado en mujeres embarazadas o lactantes, pero siempre recomendamos contar con la aprobación de su médico de cabecera, tu salud es primero.

EL PRODUCTO SE PUEDE EMPLEAR EN MENORES DE EDAD?

R:/ Como lo hemos mencionado nuestro producto NO TIENE FORMOL NI PARABENOS, pero siempre recomendamos contar con la aprobación de su médico de cabecera, tu salud es primero.

¿CÓMO ES EL ACABADO SEGÚN LOS TIPOS DE CABELLO?

ONDULADO

El cabello podrá alcanzar un alisado de 90% a 95% y eliminará el frizz en un 90% a 95%

DEPENDE DE

Si la clienta ha tenido mechas, su cabello está muy maltratado, seco, etc, el liso no será perfecto porque las condiciones anteriores limitan que esto suceda.

Aquí hablamos que en una segunda aplicación 2 meses después el liso será cada vez más perfecto, hablamos de un liso progresivo.

 CRESPO TIPO 1

Hablamos de los crespos mas sueltos ; Aquí alcanzaríamos un alisado de un 85% a un 90% la primera vez y eliminamos frizz en un 85% o 90%

DEPENDE DE

Un cabello crespo tiende a ser más reseco, porque produce menos keratina natural que los otros tipos de cabello.

Aquí influye de igual forma la memoria del cabello y el maltrato y hablamos de un liso progresivo en la segunda aplicada

CRESPO TIPO 2

Hablamos de cabellos tipo afro, que son resecos en un 85%, que no tienen casi movilidad.

En estos cabellos el alisado alcanza de un 75% a un 80% y se elimina el frizz en la misma proporción

 DEPENDE DE

Estos cabellos producen keratina en un porcentaje muy bajo por ello su textura es compleja.

Aquí el cabello soltara en gran cantidad el crespo pero aún así no quedará 100% liso sino en el segundo o tercer aplicado.

LISOS

Normalmente en estos el liso es de un 95% a 99% elimina el frizz en un 99%

Aquí hablamos de aspectos naturales estos cabellos al ser tan lisos tienden a ser delgados y reventarse con facilidad, por lo que se presenta un frizz recurrente.

NATURALIS, el mejor aliado para tu cabello

GENERALIDADES

El cabello siempre quedará liso después de planchar el producto y cuando se enjuague al secarlo en caliente aportará un liso saludable.

Es normal que en algunos cabellos queden ondas, después del primer aplicado, por lo mencionado anteriormente, pero estas ondas aparecen cuando el cabello seca al natural

Normalmente se debe hacer un retoque a los 8 días, porque la absorción del producto en todos los cabellos no es igual.

Al secar el cabello libre en caliente se recomienda hacerlo con un cepillo mágico y que al finalizar ese secado como no cepillaron, se recomienda cepillar las puntas para un excelente acabado.

El producto deben activarlo durante los próximos 20 días después del aplicado con secador en caliente sin necesidad de cepillar.

 Lo anterior depende mucho del cuidado y como apliques la keratina.

A los 2 meses siguientes que retoques, porque tu cabello natural seguirá creciendo de forma habitual, el liso que lucirás será mayor al de la primera vez.

Al no tener formol en ocasiones el alisado de la raíz es inmediato y en otros casos progresivo como lo mencionamos anteriormente

 Nos encanta ser muy francos, en el mercado encontrarás productos que alisen perfecto en la primera, porque el formol permite esto.

Nuestro producto  aportara brillo, suavidad, sellará la cutícula y estimulara el crecimiento siempre que lo apliquen y así mismo irá aportando un alisado progresivo.

 

 

Somos la solución para obtener un cabello sano, liso y NATURAL, sin afectar tu salud.